Bem-vindos!

Bem-vindos!

sexta-feira, 30 de dezembro de 2011

ADOPTAR UN ... ostomizado PUEDE CAMBIAR TU VIDA

Posted at  17:56:00  |  in  INFORMAÇÃO

Esta mañana me desperté asustado, yo puse mi mano sobre mi abdomen e. .. ufff ... Aquí está mi estoma, qué susto, soñé que me había llevado a mi hermano siamés, como lo haría vivir sin él, creo que mi vida tendría más sentido que la alegría de verlo todos los días eran más de mi lado, mi momentos de soledad que empezar, porque sin mi estoma no puede ir en este viaje. Sería extraño y difícil de dejar sin preocuparse de si la Junta de Inversiones (estoma) que el trabajo, ocultar el ruido de la gente, no deje que duelen mis movimientos laterales de volumen, ya que sería difícil, la vida no tiene más gracia. Imagínese, sentado en el inodoro de nuevo, leer el periódico casi lleno, incluso si el medicamento no aprueba esta ley, como leer en el baño es malo, wow, esa igualdad.
Bueno, es vivir los retos que puede proporcionar un estoma, colocar la placa en el baño, te afeitas que la piel fina, porque el sol nunca llega allí (y mirar el Enterostomal dijo por la mañana para dejar que el sol caía a plomo allí por unos minutos para hidratar) corren el riesgo de exhalar a través de un olor desagradable para algunas fugas de indiscreto, de imagen, todos los meses para ir a buscar cosas gratis en el almacén de distribución, y cuando una línea en el banco de permanecer en el lado de los ancianos, los discapacitados y un gestantes'e guardia llega a saber por qué estás ahí, por lo que entonces se levanta la camisa y mostrar a todos alrededor de su bolsa pegada en el abdomen, lo que la alegría, a ver la cara de asombro de la gente, ya que es bueno, ¿por qué es un ser vivo ostomizado gran satisfacción, tenemos noticias todo el tiempo.
Así que yo y mi estoma, estamos contentos porque sabemos que otra manera de vivir que la vida ordinaria no se vive hasta los 50 años, pero la otra vida, creo que es un privilegio de pocos, y los que deseaban aprender más acerca de este nuevo la vida, adoptar un ostomizado será una experiencia maravillosa.
Mario Romero-10/03/2011

Compartilhar

0 comentários:

Sobre nós-Onde estamos-Contatos-Atendimento
Copyright © 2013 AVO - ASSOCIAÇÃO VALEPARAIBANA DE OSTOMIZADOS. Blogger Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.
back to top