Bem-vindos!

Bem-vindos!

domingo, 15 de abril de 2012

UROSTOMIA

Posted at  17:08:00  |  in  Urostomia

Urostomía es la creación quirúrgica de una abertura artificial (estoma) de las vías urinarias en la pared abdominal. La orina fluye a través de esta abertura en la pared abdominal y se almacena en una bolsa colectora.
Los ureteroenterocutâneas urostomías puede ser (parte del intestino se utiliza para crear un nuevo depósito de orina) o cutánea (orina se vierte a través de un orificio creado en la pared abdominal y la piel).
Los urostomías son la piel más común y ureterostomía cutánea incluyen (estoma creado a partir de los uréteres), de la vesicostomía (el estoma se realiza desde la vejiga) y nefrostomía (drenaje de la orina se inicia desde el riñón).
La urostomía es para siempre? Definitiva.A puede ser temporal o puede emitir la orina con olor fuerte? La orina puede fluir un fuerte olor similar al amoníaco, después de unas horas. El olor puede reducirse mediante la colocación de una tableta grande de ácido ascórbico en el urostomía saco.Quando será permanente? Una urostomía es permanente en los casos de cáncer de vejiga, incontinencia (atrofia vejiga, atrofia, vejiga, cistitis intersticial y carcinoma uretral) . La urostomía es temporal en los casos de atrofia y mayor reflujo uretral y la uretra vesículas.




Compartilhar

0 comentários:

Sobre nós-Onde estamos-Contatos-Atendimento
Copyright © 2013 AVO - ASSOCIAÇÃO VALEPARAIBANA DE OSTOMIZADOS. Blogger Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.
back to top