Bem-vindos!

Bem-vindos!

quarta-feira, 30 de maio de 2012

PALABRAS DE UNA PERSONA GUERRERO

Posted at  13:22:00  |  in  Depoimento


 indignación de una persona ex- estomizada.

En mi opinión, el papel de una asociación de los objetivos de ostomías, a través de profesionales de la salud, voluntarios, prestar asistencia, incluyendo el apoyo psicológico, cuidado personal, que puede tener un papel decisivo en papael adptação fisiológico, psicológico y social otomizada una persona y sus familias, contribuyendo a una mejor calidad de vida. Me encontré con DOCa provisto de un estoma, me encotrei lleno de temores, dudas, baja autoestima y confieso que sentí mucha falta de ese apoyo, recuerdo la primera vez que cogí mis maletas, estaba tan necesitado, deprimido y quería hablar con alguien que estaban en la misma condición que, se me informó acerca de la asociación, pero encotrei sólo por detrás de puertas cerradas, me senté en una silla a la espera de ser atendidos por las enfermeras. Enteroostomal, mis lágrimas caen, mi alma le dolía, y había una señora sentada frente a mí, no estaba con un estoma, pero su esposo fue durante muchos años, y ella me dijo: (te puedo llevar en mis brazos y la un abrazo?), nuestro sencillo gesto que me hizo sentir tan feliz en ese momento que ni siquiera puedo explicarlo, y vino con un estoma que no era, pero que compartían la misma situación con su pareja, pero esto es lo que uno siente ostomizado . Me siento muy triste por esta publicación, esa persona es un cobarde, cruel, en lugar de gastar barbaridades de tiempo de escritura, debe tratar de usar una bolsa pegada a la piel durante unos días y tener cuidado de esta piel para que ella no estaba traumatizada, se debe intentar es q para una mirada agradable y sentir la alegría del estoma de estar vivo, que ha obtenido, para saber cómo AMAMOS NUESTRA ostomizados estoma, eSTOMA PQ ES ESTO lO QUE HACEMOS EMPRESA que vive allí en paralelo con EE.UU., EN EL AMOR EN EE.UU. AUN. ESTE es pobre en espíritu NO SABE LO QUE ES EL AMOR. . Sandra Polato.


Compartilhar

0 comentários:

Sobre nós-Onde estamos-Contatos-Atendimento
Copyright © 2013 AVO - ASSOCIAÇÃO VALEPARAIBANA DE OSTOMIZADOS. Blogger Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.
back to top